Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Envíos Ciudad de Panamá: tendrán un plazo de entrega de 24 a 72 horas y son gratuitos.

Envíos en Panamá: Para envíos al interior del país podrían tardar hasta 5 días laborales. El cliente asumirá los gastos de envío que se realizan a través de Uno Express o Fletes Chavales.

Envíos fuera de Panamá: escríbenos al whatsapp o envíanos un correo a info@jamesandmargo.com

Envíos Preventa: se notificará el tiempo de espera de la mercancía antes de la reserva.

Recuerda que si has comprado varios productos en nuestra tienda te pueden llegar en diferentes envíos.

DEVOLUCIONES

El periodo de devolución se prolonga hasta 15 días naturales después de que se haya realizado la entrega. Se podrán realizar devoluciones de todos los productos a excepción de la comida, ropa interior y artículos de joyería o bisutería.

El producto tendrá que llegar en perfecto estado, en las mismas condiciones y con el mismo embalaje. En el caso que el pedido haya llevado regalo, éste también deberá ser devuelto, sin él la devolución no será aceptada.

La devolución del importe pagado por la compra se llevará a cabo con la mayor brevedad posible una vez que hayamos recibido el producto dentro del periodo de devolución y en las mismas condiciones de compra. En el caso de la ropa de baño, también deberán llevar las pegatinas higiénicas.

Si el artículo ha llegado fuera del plazo indicado, la devolución no será aceptada. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo de la recogida de la prenda en nuestro almacén, incluyendo la gestión y el coste del envío.

CAMBIOS

No se podrán realizar cambios de talla. Para realizar un cambio de cualquier producto tendrá que hacer la devolución del producto no deseado, siguiendo los pasos explicados anteriormente y proceder a realizar una nueva compra del producto deseado.

GARANTÍA

Nuestros productos tienen un periodo de garantía de 3 meses. Dentro de estos, si su artículo sufre una rotura debido a un defecto de fábrica, será cambiado por otro.

Solo se realizarán devoluciones de productos que estén rotos o en mal estado en el momento de la recepción del mismo, no haciéndose cargo el vendedor de los daños que pueden venir por la usabilidad de los mismos. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del producto o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.