Creo que es bastante obvio que me gusta el azul, pero lo que quizás no sepan es que ODIO los tonos cálidos. ¿Por qué los odios? No lo sé, simplemente es así. Lo mio son los azules, grises, verde esmeralda, rosas, rojos negro y blanco y cuando me siento más bohemia puedo aceptar algunos tonos tierra, pero eso pasa muy poco.

Cuando llega el verano y lo único que encuentro en tiendas es un montón de colorinches me toca ponerme creativa y buscar estampados tropicales o de flores en tonos fríos o vestidos ligeros en negro o blanco.
Este look es el resultado de esa busqueda incansable por el “Tropical frío” mezclado con la tendencia de maxi mangas o mangas que cubran parte de la mano.

Pero el mundo no es perfecto y James lo tuvo un poco difícil encontrando algo que combinara con mi look sin llevar una camisa de flores que le hiciera parecer un bartender cubano sexy radicado en miami en los años 80’s (hay una historia detrás de esto). James jugo con un blazer de verano y bermudas en azul y el color lo agrego con un pañuelo de estampado de hojas.

James’s look
Blazer y pañuelo: Carolina Herrera
Bermudas: The Dandy Store

Margo’s look
Top y short: Zara
Bolso y zapatos: Purificación García

0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *