Con el inicio  del año, llega el verano a Panamá y la primera publicación en el blog.

James ama el verano casi tanto como ama a nuestra perrita minnie – por eso vino a Panamá-, si él  pudiera vivir en la playa seria el hombre más feliz del mundo. Lastimosamente para él o para mí, yo no soy la mayor fan de las temperaturas por encima de los 28 grados centígrados, de lo que si soy fan es de la ropa de verano. Los maxi vestidos de telas vaporosas con aires hippies y los looks náuticos son lo mío.

Revisando un poco las pasarelas de Spring// Summer 2017 y las recomendaciones de la biblia de la moda A.K.A Vogue pude identificar algunas tendencias para este verano y dónde puedes encontrarlas aquí en Panamá. Además de cómo combinarlas perfectamente con tu pareja.

Rayas de Banquero

Esta tendencia, vista en las pasarelas de DKNY, Self Portrait y Rag and Bone, puede no parecer una opción muy veraniega, pero no tienes que ir por el look de piez a cabeza, sino usar unos pantalones o top y combinarlo con una opción más fresca.

Como tengo una clara obsesión con las rayas, lo quise llevar con un top de rayas celestes y jugar con diferentes estilos de rayas y el mismo color en distintas tonalidades.

8

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *