Cuando armamos looks para mostrarles, con James siempre es lo mismo: rayas, cuadros o camisas lisas. El mundo de la moda masculina es bastante limitante y no les permite explorar su creatividad con tanta facilidad. ¿Machismo en la moda? Quizás.

Mientras en la moda femenina la yuxtaposición de estampados a modo de parches sobre rayas no es noticia nueva, en la masculina sí que lo es. Por suerte tengo un novio que está tan seguro de sí mismo que no le importa usar rayas y mariquitas en una sola camisa.

En cuanto a mi look, debo empezar explicando que  yo no iba a usar este pantalón. Rayas horizontales y verticales es una apuesta bastante arriesgada que yo no iba a tomar, sino iba a usar  una falda lisa negra y  que la camisa de James hiciera el resto. Pero como soy yo (despistada nivel mil) deje la falda en casa. Por suerte llevaba puestos estos pantalones que había comprado hace un año y pude sacarles algo de provecho y creo que quedo mucho más interesante de lo que había planeado en un principio.

A veces cuando crees que todas las piezas se caen de su lugar, lo que en verdad hacen es acomodarse en su lugar, incluso en la ropa ¿Se entiende?

 

James’s look
Camisa: Purificación García
Pantalón: H&M
Zapatos: Converse

 

Margo’s look
lentes: bruni shop
 Camisa: Purificación García
Pantalón: Zara
0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *