Como habréis podido ver, por la cantidad de artículos que subimos sobre este tema, la rama culinaria es una de nuestras pasiones. Ninguno hemos hecho ningún curso pero de vez en cuando nos gusta ensuciarnos las manos.

No se si os pasa lo mismo a vosotros, pero a mi me gusta cocinar para los demás. Cocinar para mi solo me aburre, porque tardo más de una hora en preparar algo y luego me lo como en 5 minutos porque acabo muerto de hambre. En cambio si estoy con Margo el fin de semana o si vienen amigos a comer a casa me gusta poder preparar algo nuevo y que lo disfruten.

Yo me inclino más por la cocina tradicional, ya que no tengo conocimientos técnicos para los otros tipos de cocina, y a Margo le encanta la repostería. De la parte de los tragos también me encargo yo y por eso quiero compartiros el trago que preparé la semana pasada para nuestro evento de Thanksgiving en el restaurante Riesen.

Para prepararlo vais a necesitar estos ingredientes:

  • Maker´s Mark, el primer Bourbon que pruebo en mi vida y ya está en mi Top
  • Agua de soda
  • Jugo de limón
  • Azúcar (para el Jarabe de goma)
  • Una lata grande de melocotón en almíbar
  • Hielo
  • Vaso On the Rock
  • Decoración: hojas de albahaca

Preparación:

Primero dejar preparado el jarabe de goma, el jarabe de melocotón, y el jugo de limón. Si vais a tener invitados en casa mi consejo es que dejéis preparada bastante cantidad y lo guardéis en algún bote o jarra. Preparar los jarabes es súper sencillo. Para el jarabe de goma la proporción es 1/1. Ponéis la cantidad de azúcar que queráis en la licuadora, agregáis la misma parte de agua caliente y los mezcláis. Para el de melocotón simplemente agregáis el melocotón en la licuadora y casi todo el almíbar para que no quede muy líquido.

Para preparar el cóctel llenar el vaso de hielo y agregar 1,5 oz de Maker´s Mark, 0,5 oz de jugo de limón y 1,5 oz de jarabe de goma. Rellenáis el vaso con un poco de agua de soda y después agregais 0,5 oz de jarabe de melocotón. Removéis con una cuchara y ponéis las hojas de albahaca. Si tenéis todo preparado se preparan súper rápido!

0

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Buenísimo! Definitivamente lo intentaré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *