Es San Valentín y si eres mujer probablemente estas esperando que él te lleve a comer y te de un regalo. Está bien que esa persona especial sea atenta contigo pero estamos en el 2017 y no somos unas damiselas en peligro esperando a ser rescatadas, por lo que no debemos medir el amor con regalos y comida.

Luego de un par de relaciones fallidas y otra exitosa, he concluido que estas señales son las que separan al indicado de uno que no está listo para ti.

1.       Te deja leer su celular y ver sus redes sociales sin impedimento alguno porque no tiene nada que ocultar. James ha dejado su celular en mi casa sotopotocientas veces y siempre me pide que le lea los mensajes para saber si ha ocurrido algo importante.

2.       Es amigo de tus amigos: La vida es más fácil cuando puedes pasar tiempo con tus amigos y novio a la vez. Alguna vez tuve un novio al que mis amigos ni se le acercaban porque era arrogante, tenía que dividir mi tiempo entre ambos y al terminar la relación me tomo tiempo reconstruir los lazos de amistad con mis amigos. 

3.       Se preocupa por tu salud física: Alguien que te quiere te ayuda a buscar la mejor versión de ti. Gracias James por todas esas noches que prácticamente me sacas las palomitas, lays, galletas y soda de la mano y me pasas un plato de comida de verdad, sé que me molesto en el momento pero sin ti ya estaría en un coma diabético.

 4.       Se preocupa por tu salud mental: Aceptemos que un poco loca si estamos. El Sir a.k.a James, cuando me ve estresada (pasa mucho) me calma y me lleva a dar un paseo, y eso no es cualquiera porque créanme que si hay alguien intensa en este mundo es la que escribe este artículo.

 5.       Le importa lo que a ti te importa: Si él hace un esfuerzo por interesarse en tus hobbies, proyectos personales y sueños CASATE, es él, amárralo con una soga si es necesario. Gracias de nuevo James por estar conmigo en esta locura que es el blog.

 6.       Ama a tus mascotas y tus mascotas lo aman a él: Ok, si tienes perros o gatos o lagartijas o lo que sea, es muy probable que sean como bebés para ti y que los quieras incluso más de lo que te quieres a ti misma y si él los quiere y ellos, con su sexto sentido animal, lo quieren a él es porque es el indicado.

7.       Se acuerda de las fechas especiales: Aniversario, primer día en que se conocieron, TU CUMPLEAÑOS. James una vez olvido mi cumpleaños, pero nuestra fecha de aniversario la usa para todo.

8.       Te ha visto linda y fea y sigue ahí: El amor no es físico, es verdad que empieza por los ojos, pero créeme, ni Beyonce se despierta perfecta, por más que diga “I woke up like this” 

9.       Te ayuda a ser mejor persona: Es el indicado si con su ejemplo, paciencia y consejo te ayuda a ser una persona más madura, atenta con las personas que te rodean y plena. 

Gracias Sr. Por cumplir con todos los puntos de esta lista.

James’s look 

Camisa: CH Carolina Herrera

Pantalón y bufanda: Polo Ralph Lauren

Margo’s look

Blusa y falda: Zara

Zapatos: Mint and Rose

Argollas: Tara Chial

Collar de perla: Nikiro Jewerly

10

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Amé este post!!! Acabo de darle una ojeada a su página de instragarm y me encantó la química que emanan !!! Los felicito y con los tips de este blog pues espero en algún momento poder encontrar a alguien con las características que acaban de dar.

Responder

Muchisimas gracias Michelle <3
Seguro está por ahi cerca, tu no te preocupes por eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *