Este artículo va dedicado a Sharon Darmon, quien desde Tel Aviv me dio la valentía necesaria para escribir este artículo.

Revisando cuentas de comida (las cuentas de comidas y de perritos son las que llenan nuestra lista de seguidos) en busca de nuevas recetas descubrí la cuenta de Sharon (@foodintheh00d). Al seguir su cuenta, Sharon nos escribió un DM diciendo que no creía que era verdad que nosotros la estuviéramos siguiendo.

Enseguida le respondí que cómo no la iba a seguir, que si ella preparaba esa comida era una monstra.

A lo que me contesto aún más emocionada porque no creía que le estuviéramos respondiendo.

Esto me dejo algo confundida porque nunca me había pasado algo así: alguien pensaba que nosotros, que yo era de alguna manera inalcanzable o lejana.

Luego de hablar un buen rato con Sharon y de contarnos cosas más personales, ella me dice: Gracias por contarme todo esto, yo pensaba que su vida era muy fácil y sencilla.

Esta afirmación no puede estar más lejos de la realidad y del objetivo por el cual decidimos abrir el blog.

Yo también soy una chica joven con inseguridades, que pasa horas detrás de una pantalla de celular viendo instagram. Yo también he seguido cuentas de chicas con cuerpos perfectos comiendo una hamburguesa más grande que sus caras y me he sentido mal por el cuerpo que veo en el espejo; o he visto parejas ideales en constantes vacaciones y me he sentido mal porque el Sir y yo no podemos permitirnos esa vida aún.

Una de las razones fundamentales por la que estoy aquí escribiendo y por la cuál decidí  meterme en esta aventura, sabiendo todo el trabajo que conllevaba, era porque quería decirle a las chicas como yo: Hey, I feel you sista. 

Si yo pude hacer algo, tu también puedes, pero a tu ritmo y sin presión.

Y me he equivocado enormemente en el camino si de alguna manera sienten que nosotros somos de alguna manera GOALS. O si de alguna manera al vernos se sienten presionados por tener una vida parecida.

Por eso he decidido que es hora de contarles todo lo que no ven del blog, punto por punto.

  1. NO nos llamamos James and Margo: nuestros nombres son Jaime y Margarita, pero eran demasiado largos para un nombre de instagram. Pero igual nos parece bonito que nos digan así. 
  2. NO vivimos de ser bloggers: ojalá viviéramos solamente de hacer lo que nos gusta, que es generar contenido divertido para que ustedes lo vean y lean, pero esa no es nuestra realidad, Jaime es gerente comercial y yo trabajo en marketing digital (vulgarmente llamado Community manager, pero esa es otra historia)
  3. Nuestras vidas NO son fáciles: trabajar y tener un blog no es fácil, es bastante trabajo. A eso agreguen sacar tiempo para estar la familia y los amigos. No tienen idea del número de veces que me he encerrado en el baño del trabajo a llorar silenciosamente porque estoy al borde del estrés, porque he discutido con mi madre o por qué a mi jefa no le ha gustado algo.
  4. NO estoy perfectamente maquillada ni peinada todos los días: siendo super sincera, ni siquiera me da tiempo de maquillarme por las mañanas. Mi día a día es básicamente una cola de caballo, un buen hidratante, algo de rimmel y el labial que haya dejado tirado en la cartera. Hay que elegir prioridades, y aún cuando me propongo todas las noches dormirme temprano para despertarme más temprano y tener tiempo de arreglarme como Dios manda, mi cuerpo decide que prefiere utilizar ese tiempo para dormir y no estar todo el día en estado zombie. Cuando estoy perfectamente maquillada es porque me maquillo una profesional en el salón de belleza (al que tampoco puedo ir todos los días)
  5. NO estoy segura de mi cuerpo, ni nada por el estilo: Quizás piensen que por estar todo el tiempo tomándome fotos debo sentirme 100% confiada de mi cuerpo, pero es todo lo contrario. Jamás me atrevería a salir en una foto sexy en vestido de baño (mi mamá también me mataría, es muy old school) o usar un mega escote. La verdad es que muchas veces veo las fotos de las modelos de Victoria´s Secret y me siento muy deprimida y presionada por tener un cuerpo así. Eso me ha llevado a intentar toda clase de ejercicios y clases carísimas que supuestamente aumentan el tamaño y fuerza de tu trasero. A probar detoxs, eliminar gluten y demás cosas NO por salud sino por mantener un estándar irreal de belleza. 
  6. Como todas las parejas a veces nos peleamos y a lo largo de nuestra relación hemos tenido ups and downs, pero entendemos que las relaciones no son perfectas y que no solo porque el mar se ponga un poco turbio hay que saltar del barco. El amor es paciencia, trabajo y ceder en MUCHAS ocasiones.

Instagram es solo una ventana para expresar nuestra creatividad, por favor, no SIGAMOS (y me incluyo) viéndolo como un modelo de vida o como GOALS.

37

Artículos Relacionados

12 comments

Responder

Ameeee miiii Margo!!!

Responder

Ahora son doblemente goals ????? Éxitos siempre chicos!

Responder

Gracias Jess por siempre apoyarnos ❤️❤️

Responder

Para ser sincera…yo si pensaba que ese era el nombre de ambos y esta firmemente convencida que si vivían del blog y mas del punto 4. Muchas veces si se comete el error de pensar muchas cosas gracias al instagram y es precisamente por la q soy del tipo de chicas que se toma el tiempo de leer más los blogs y los pie de página que centrarme solo en la foto, descubro la escencia de las demás personas.
Otro error que se comete muy segudo es dar esa apariencia de inalcanzable cuando te ven en persona (porque me ha pasado que me encuentro gente que sigo en redes y me encanta lo ue hacen y cuando voy a saludar y decirles: “hola, te sigo y mr gusta lo que haces”) te tratan de forma desdeñosa.
Me encanta saber que compartimos el mismo dilema de trabajar y ver como hacemos malabares para llevar ambas cosas a la vez!!! Me siento identificada de como te sientes y yo trabajo en hotelería: el casancio físico que tengo es grande y hay dias que el cuerpo no da más, a veces hago cosas del blog a escondidas cuando tengo poco trabajo en mi oficina.
Reafirmo que los seguiré leyendo siempre. Saludos

Responder

Ay mil gracias por tu comment, trabajar y bloggear es duro

Responder

Que excelente escrito, me encanto leerlos. Puedo compartirlo en mi blog?

Responder

Claro que sí y mil gracias por tu comment.

Responder

Ahí está la magia, hacer que tu realidad sea maravillosa todos los días, como el amor, el trabajo, las metas y los sueños tienen altas y bajas, sin eso no es vida! Superar lo malo vale muchísimo, aceptar lo que uno es vale mucho más, y aprender a quererse como uno es es lo máximo, sin buscar ser como otros.

Son preciosos, en todos los aspectos, eso vale!

Mucho éxito siempre.
Lamiditas de parte de Leia a sus Perrines!

Responder

Tu princess Leia es lo más hermoso del mundo (junto con mis perri bebes)

Responder

Me encanto gracias por contarnos que eres de carne y hueso los felicito increible pareja Éxitos

Responder

Acabo de encontrarme con su blog y he quedado enganchada con la sencillez en que conectas con tus seguidores. Felicidades y que cada una de sus metas se cumplan. Saludos.

Responder

Being real, is what makes the blog outstanding!! Keep it up! And, be happy for all you have achieved together.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *