Muchas veces nos preguntan como nos conocimos y siempre lo contamos, pero varia de si lo cuenta Margo o yo.

Por eso ya es hora de que conozcan ambas versiones.

Conociendo a Margo

Llegue a panamá en enero de 2013, las cosas por España no estaban muy bien y como muchos jóvenes españoles decidí emigrar a otro país en busca de nuevas oportunidades.

Comencé trabajando de “modelo”, cosa que no sonaba nada mal, playas caribeñas y modelos, sonaba como unas vacaciones pagadas para mi.

Mis vacaciones al final resultaron un poco agridulces, conocí a gente increíble y tuve experiencias geniales pero también experimente la otra cara de la moneda. Gracias a mi relación con ese mundo asistía a diferentes eventos todas las semanas.

Cuatro o cinco meses más tarde fue en uno de esos eventos donde conocí a Margo. Ya había dejado de modelar pero fui a pasar el rato con unos amigos. 

 Ella apareció a lo lejos entre la gente y como una escena de película todo se desvaneció a su alrededor. Margo iba acompañando a Mauricio, a quien ya conocía, así que me acerqué a ellos a saludar y días más tarde fue él mismo el que pedi su contacto, lo demás es historia…

Conociendo a James

Yo empezaba a ayudar a Mauricio a.k.a Mcqueen is my papi en su blog ya que lo conocía desde la escuela y me gustaba este mundo de la moda y digital. La verdad no estaba buscando ninguna relación, había salido de una y no estaba preparada para otra aún.

Ese día Mauricio llego tarde al evento (como siempre) y estaba sola sentada en una silla hasta que él llegará, me moría de pena, porque sí, soy muy penosa. Al llegar Mau empezamos a saludar a personas y en eso estaba James. 

Cuando me dijo su nombre pensé que era otro James, también español y de 26. Le pregunte: “tu eres James ….” y claramente me dijo que no.

Me morí de pena y por suerte Mauricio entendió y nos fuimos enseguida. Diez minutos después nos íbamos de ese evento y en el elevador le pregunto a Mau: “Crees que haya pensado que le estaba tirando” y me dice: No te preocupes, no creo.

Dos días después me escribe Mauricio que Jaime quería mi contacto. No me lo podía creer porque me parecía guapísimo y la verdad yo creía que estaba muy fuera de mi liga.

Unos días después salimos y bueno lo demás es historia.

Dato curioso: me pase todo el primer mes pensando que se daría cuenta de que no era tan guapa ni tan cool y se iría corriendo con una modelo. Iba a todas las citas pensando, bueno disfruta hasta el más mínimo segundo porque podría ser el último.

James & Margo looks:

Tommy Hilfiguer

Fotos

Ricardo Canino (@caninoricardo)

12

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Bueno mi niña linda, sepa que es muy guapa y super cool también!!!
Tía Serenella lo dice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *