Vestir en pareja es bastante complicado porque cada quien tiene gustos y rasgos diferentes, pero Margo y yo queremos compartirles lo que nos ha funcionado luego de bastantes ensayos y errores. Les aseguramos que con estos 7 consejos les será increíblemente más fácil, inclusive de lo que fue para nosotros en un principio.

Empecemos

1.  Conoce la forma de tu cuerpo: Es importante que conozcas la estructura de tu cuerpo y así utilices prendas que favorezcan tu figura. Esto no solo te servirá para armar tus looks en pareja, sino para el día a día. Por ejemplo: el ancho de mis hombros es mayor que el de mi cintura por esto debo comprar siempre una talla más grande de camisa que me veo obligado a entallar o usar corte slim fit.

2. Conoce tu tipo de piel: Para los que no lo saben a la hora de hablar de ropa hay ciertos colores que nos favorecen según nuestro tipo de piel, esta se puede dividir principalmente en fría o cálida. Para saber de que tipo eres revisa el color de tus venas, verdes (cálida) moradas o azuladas (fría). Para piel fría usa mejor tonalidades que contengan pigmentación azulada, y para la cálida colores entre el amarillo y el rojo anaranjado.

3. Conocer vuestros estilos: A cada uno nos gustan nuestras cosas y debemos respetarlo, pero debéis mantener siempre el mismo nivel. Con esto quiero decir que yo no puedo ir en jeans si Margo va vestida con un vestido de noche. Para combinar es importante que parezca que os habrías puesto de acuerdo. Si tu estilo es totalmente opuesto al de tu pareja es un buen momento para salir de tu zona de confort y probar estilos nuevos. A mi me gusta llevar un estilo más urbano de vez en cuando y Margo jamás usaba jeans, pero después de mucho insistir a que probara alguno le ha empezado a agarrar el gusto.

4. Ella lidera: No quiere decir que ella siempre deba marcar la pauta con el outfit más llamativo, pero el 80% de las veces a los hombres nos es más fácil combinar el look. Tenemos que admitir que el protocolo a la hora de vestirnos es más sencillo que el de ellas. No hay nada que un buen traje no pueda solucionar. Eso si, trata de tener un buen par de trajes.

5. Accesorios, tus grandes aliados: Como los peones en el ajedrez, los accesorios parecen no ser gran cosa pero son de gran ayuda. Hacen ver tus looks más completos y te permiten hacer miles de combinaciones pudiendo hacer que el mismo look se vea completamente diferente. Como mencionaba anteriormente también te ayuda a mantener el mismo nivel que tu pareja. Ej: si voy de traje y Margo no va tan formal, puedo ponerme una fular o un colgante para que mi look se vea un poco más informal y desenfadado.

6. Colores: Combinar los colores de los looks junto a tu pareja es más sencillo de lo que parece. Uno de los dos siempre va a llevar el color predominante, el otro complementa. No se trata de ir de twins sino de dar toques de color. Para el que complementa lo mejor es jugar con colores neutros (blanco, negro y gris) y añadir algún detalle. 

7. Básicos: Los básicos son súper importantes. Son como un canvas sobre el que desarrollar tu look. Funcionan muy bien cuando quieres llevar una prenda muy llamativa o que tenga un corte muy peculiar, los básicos te ayudarán a que ésta sobresalga.  

Puede que a vosotros os funcionen otras cosas. ¿Alguna más que nos recomendeis?

James’s look

Camisa: H&M

Pantalón: Zara

Zapatillas: Nike

Margos’s look

Top y falda: MIXO

Botines: Polo Ralph Lauren

2

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *